• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Map Meter a precio de risa

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Pues como me ha dado otro ataque de CRI (pensé que el del mes de febrero había sido el último) estoy intentando juntar para otro nene, saco a la venta este Seiko Map Meter azul en un estado casi impoluto (lo podéis ver en las fotos). La correa para muñeca de 18 más o menos (no tengo más eslabones) pero regalo una nato negra nueva que le queda de cine. Sus características:

Lleva bisel exterior bidireccional brujula con acabado pvd, corona roscada a las 4 firmada por seiko, y una segunda corona con una proteccion situada a las nueve que una vez liberada la protección se pueden medir distancia a escala 1/50000 en un mapa y se expresa en kilometros en el bisel giratorio interior. Esfera azul y dial troquelado con muy buena luminosidad norcturna.
Es sumergible 200 metros, lleva calibre seiko automatico 7s36 de 23 rubis, calendario en ingles y español de ajuste rapido, va con el armis original de acero.

Entrego en caja genérica ya que no conservo la original. Tengo las instrucciones (que también envío) y comentar que ya está fuera de garantía. Te lo pongo en casa por 125 euros con el envío certificado incluido en el precio (una ganga y el más barato del foro :whist::) no me apretéis ni quiero cambios, muchas gracias.
Unas fotitos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muchas gracias a todos por vuestra paciencia.
 
Vendido en tiempo record como era de esperar, siento no tener nada más que uno para poder satisfacer a todos los interesados. Muchas gracias al foro y al amable forero que lo apadrina.
 
Atrás
Arriba Pie