• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Kinetic Sportura

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Seguimos haciendo limpieza y pongo a la venta este impresionante reloj q en su momento (hace algunos años) colmó todas mis expectativas.
Se trata de un Seiko Kinetic Sportura de acero con fondo transparente para ver su maquinaria.
Como todos sabeis,soy un poco desastre con las fotos,por lo q pongo una q he bajado de internet.Mi reloj es igual al de la imagen,pero es de acero (no de titanio), y los contadores tienen las agujas naranjas y no amarillas.Dispongo de su caja,pero no soy capaz de encontrar sus instrucciones y garantía.
Bueno,como siempre dejo para lo último el precio...............el reloj costó si mal no recuerdo alrededor de 1.800 euros....(redondeando un poco).....y yo lo vnedería en 540 euros,( un poquito negociables)
Saludos y gracias por leer.
 
Ah!.............el reloj está como es lógico usado....pero se encuentra en muy buen estado.Gracias de nuevo.
 
Atrás
Arriba Pie