• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko kinetic ska371p2

  • Iniciador del hilo fanopo
  • Fecha de inicio
fanopo

fanopo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Saco a la venta este Seiko Kinetic SKA371P2 conocido por todos de sobra
LLego ayer y ya debe salir ya que me he comprometido con otro y todo no se puede.
No ha salido a la calle me lo he puesto en casa 3 minutos. Digamos que esta al 99'99% periodo..........:ok::
Dotacion completa, garantia sellada 23/03/2011
precio 140 euros con el envio incluido por MRW sin asegurar a la peninsula

Lo que tengais a bien por privado. No puedo aceptar cambios ya que llega otra pieza ya....

Unas fotos de Iphone :whist:::whist:::whist::

IMG_1656.jpg

IMG_1657.jpg

IMG_1659.jpg
 
Saco a la venta este Seiko Kinetic SKA371P2 conocido por todos de sobra
LLego ayer y ya debe salir ya que me he comprometido con otro y todo no se puede.
No ha salido a la calle me lo he puesto en casa 3 minutos. Digamos que esta al 99'99% periodo..........:ok::
Dotacion completa, garantia sellada 23/03/2011
precio 140 euros con el envio incluido por MRW sin asegurar a la peninsula

Lo que tengais a bien por privado. No puedo aceptar cambios ya que llega otra pieza ya....

Unas fotos de Iphone :whist:::whist:::whist::

IMG_1656.jpg

IMG_1657.jpg

IMG_1659.jpg
A falta de pago VENDIDO gracias al foro y al estupendo forero que lo disfrutara
 
Atrás
Arriba Pie