• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Helmet

  • Iniciador del hilo rafa70
  • Fecha de inicio
rafa70

rafa70

Forer@ Senior
Sin verificar
Recientemente he adquirido algunos Seiko vintage y pongo a la venta uno de ellos.

Este es el clásico 6139-7100 "Helmet", conocido con el seudónimo de Darth Vader por la forma de su caja, que recuerda al casco del famoso villano de la Guerra de las Galaxias:
lostimage.jpg

No es un NOS (ya muy difíciles de encontrar), pero se encuentra en un buen estado de conservación, teniendo en cuenta su edad (número de serie 784918 correspondiente a 1977). El acero de la caja tiene señales pero mantiene muy buen aspecto y el cristal (no es plexi) no tiene arañazos.

Es original, sin partes aftermarket, si bien, viene sin armis fishbone, sino otro vintage tipo semifishbone, que además no me vino con todos los eslabones, si tienes mas de 17 cm de muñeca se te quedará pequeño este armis.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Las agujas y marcas horarias están repintadas con lume nueva. Funciona el cambio rápido de fecha: presionando la corona cambia el día del mes, y presionando mas a fondo cambia también el dia de la semana.

Lo tengo muy poco tiempo (1 mes a o menos) y según el vendedor viene revisado y limpiado. Durante el tiempo en que lo he probado he comprobado que marcha bien de hora, tiene buena reserva y resetea a cero el crono.

A quien le interese lo vendo por 78 Euros, incluyendo en el precio el envío certificado.

Aquí van las fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Vendido. Gracias
 
Atrás
Arriba Pie