• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Helmet 6139-7100 "Skywalker"

  • Iniciador del hilo goomer2k7
  • Fecha de inicio
goomer2k7

goomer2k7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Pongo a la venta este Seiko Helmet 6139-7100, más conocido como Helmet y, para diferenciarlo del Darth Vader, le denominan "Skywalker", por el parecido de la forma del reloj con el casco de los malos de Star Wars.
Como se puede ver en las fotos, el estado estético es bueno, la esfera supongo que será aftermarket porque está en muy buen estado y muy blanquita como para ser de los 70. El armis es el stelux de link plano. Las agujas son las originales y están en buen estado, el bisel también creo que es el original.
A nivel estético, como digo, está muy, muy bien. Y de marcha, pues va muy bien, ya que acaba de ser limpiado y revisado por un conocido relojero del foro especialista en Seikos. El crono resetea perfectamente y la fecha está en inglés y árabe.
Lo pongo a la venta porque se me ha cruzado otro nene y hay que hacer caja. Lo vendo por 220 euros, envío incluido, y por favor no regateos que creo que es un buen precio para un reloj recién revisado y limpiado y en este estado.
Prefiero venderlo a cambiarlo, aunque, como sabéis, me encantan los cambios (sobre todo por Hamilton), así que proponedme. Siempre contesto.
Un saludo y gracias por leer.
 
Cambiado a un gran forero!!!!!!!
 
Atrás
Arriba Pie