• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko glx

  • Iniciador del hilo doriynoa
  • Fecha de inicio
D

doriynoa

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, bonito y barato, con un cristal precioso que espero se pueda ver en mis malas fotos; sin arañazos, con dos o tres puestas como mucho, pila cambiada recientemente y como digo yo para ser llevado dignamente de acorde a su corte fino y elegante. Pongo en venta este reloj de cuarzo, con tres subesferas, funcionando de maravilla, por el módico precio de 47 euros (en casa por MRW a mi cargo).

Además de mi móvil: 620 39 15 53, os dejo otra dirección de correo: juanluis.moralesarrobasjd.es


Gracias por leer a todos y como es lógico, perdón por las fotos………….. gracias foro…
 
Atrás
Arriba Pie