• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko + "G" Shock por 90€

  • Iniciador del hilo JuanJose
  • Fecha de inicio
J

JuanJose

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta este lote de dos relojes (de momento indivisible) pues no los utilizo y quiero tener cash para otras operaciones relojisticas (mako azul)

Un seiko cronometro V657- 910 R1 de cuarzo muy bonito, el estado es usado tal y como se ve en las fotos, los pulsadores se atrancan, el cristal presenta rayas, las caja también presenta señales de uso, el armys original con cierre cambiado, seria necesario un repaso. Sin caja ni papeles

Casio “G Shock” Un GT-000 serie limitada Annelies Braeckman, reloj muy poco visto, fruto de una CRI que no he llegado a ponérmelo, nuevo 99.999999999999999999999%, en caja, Sin papeles.

Para el que los compre le envío de regalo un Diver Auriol (Lidl) que según he podido leer por aquí monta calibre Epson que pertenece a Seiko Corporation. Nuevo sin usar en caja( se me olvido limpiarlo y en la foto aparecen marcas de dedos en la caja en el 40 y en el 20)

Una valoración:
Seiko: 60€
Casio “G”: 30€ (lo valoraría en bastante mas pero fue por lo que lo compre en un ataque de CRI)

Por 90€ mas gatos de envío a elegir tenéis los tres en casita.

¿Cambios? Orient Mako azul con armys en muy buen estado a pelo, el mako por los dos (seiko + Casio G).



Tengo también otro lote en venta.

https://relojes-especiales.com/foros/foro-de-compraventa-relojes-fcvr/lote-4-relojes-seiko-dos-casios-y-geox-170507/


Si os quedáis con los dos lotes los dejo en 210€ gatos de envío incluidos(los seis relojes 2 seiko, 3 casio y un geox)

¿Cambios para los dos lotes? Puedo acepta como parte del pago
Vostock amphibia caja ministriy en muy buen estado.
Orient mako azul en muy buen estado.
Un “G” blanquito.
U otro que me guste en muy buen estado.

Si tenéis algún tipo de oferta deshonesta ya sabéis mp( eso si con fotos para no andar perdiendo tiempo), me gusta contestar a los mp.

Ahora unas malas fotos.


lostimage.jpg

By juanjoseyo at 2011-04-08

lostimage.jpg

By juanjoseyo at 2011-04-08

lostimage.jpg

By juanjoseyo at 2011-04-08

lostimage.jpg

By juanjoseyo at 2011-04-08

lostimage.jpg

By juanjoseyo at 2011-04-08

lostimage.jpg

By juanjoseyo at 2011-04-08


lostimage.jpg

By juanjoseyo at 2011-04-08

El detallito:

lostimage.jpg

By juanjoseyo at 2011-04-08


lostimage.jpg

By juanjoseyo at 2011-04-08

Gracias por leer hasta aqui
 
El seiko V657 6120se envío al relojero y ha vuelto, cambio de pila y repasito con limpieza. (Crono reseteado a 0 exacto).
Rebajado los 3 relojes seiko V657- 910 R1+ Casio G + Auriol = 80€

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Tengo en venta otro lote.

https://relojes-especiales.com/foros/foro-de-compraventa-relojes-fcvr/lote-4-relojes-seiko-dos-casios-y-geox-170507/

Son 3 relojes(el Geox ya no esta) seiko V657 6120+ Casio Phys (pila agotada) + Casio MTP + correa velcro negra gris = 75€

El seiko solo 60€

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te llevas los dos lotes (los seis relojes+ correa velcro) por 150€

Todos los precios son con envió por correo certificado en la península.

Se admiten cambio, propuestas deshonestas y demás todas por “mp”
 
Atrás
Arriba Pie