• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Diver's Brazalete Scuba Skx009k2

pep

pep

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta un Seiko diver Scuba SKX009K2 automático, "Pepsi" para los amigos, qua acabo de recoger hoy mismo de Correos, el reloj sólo tiene una puesta para verlo como queda en la muñeca, está en un estado de 99 sobre 100, así que aunque de segunda mano está practicamente nuevo, soy muy cuidadoso con las piezas y todavía no le he quitado la pegatína que lleva en el reverso de la cajar, es un reloj francamente espectacular, bisel precioso bicolor tipo GTM, caja muy robusta y de excelente calidad y brazalete armix perfectamente terminado, para alguien que quiera un reloj con una personoalidad propia y quiera iniciarse en el mundo de los automáticos es el reloj perfecto, lleva todos los eslabones del armix, así que podrá ajustarse a cualquier muñeca sin dificultades, lo mejor de todo es el precio.

PRECIO DE DERRIBO SEÑORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 130 Euros, una magnífica oportunidad de tener un gran diver de seiko.



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg







P.D. Reedito el post para dar las gracias públicamente al Sr. Augusto, todo un caballero.
 
Última edición:
Una subida a este fantástico reloj, ahora que viene el buen tiempo os quedará en la muñeca fantasticamente bien:ok::
 
:clap::clap:Privados Contestados, arriba esa maravilla
 
Sigue en venta esta preciosidad que ahora que viene el verano os quedará de película, por cierto rebajado otra vez, barato, barato.:clap:
 
Sigue en venta este precioso reloj ::Dbt::::Dbt::, todo un diver de los que se puede mojar sin miedo8o8o, a ver quien es el afortunado:drool::drool:
 
Sigue en venta este magnífico reloj y todavía queda mucho veranito:whist:::whist:::whist:::whist:: para disfrutarlo::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::
 
Sigue en venta el reloj y todavía mucho buen tiempo para disfrutarlo :ok::
 
Vamos a darle una subida al fanástico reloj
 
Una subidita mas al precioso reloj
 
Atrás
Arriba Pie