• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO Diver Vintage 6105-8119 "Apocalypse Now" ORIGINAL

  • Iniciador del hilo trooper
  • Fecha de inicio
trooper

trooper

Milpostista
Sin verificar
Vendo uno de mis 6105, concretamente este Seiko 6105-8119 de abril de 1975. Todas sus piezas son originales con la excepción de la correa que es genérica. Se trata de una pieza de colección, no de una restauración con recambios no originales.
El reloj funciona correctamente. Lo he controlado durante dos semanas y su precisión media es de unos -45”/día aproximadamente (durmiendo boca abajo). Cuenta con una reserva de marcha de unas 46 horas.

[FONT=&quot]El reloj proviene de USA.

Movimiento : Calibre original Seiko 6105 Japan A.
Caja : De unos 44mm de ancho sin incluir la corona y 19mm de entre asas. Conserva su acabado original, por ello tiene pequeñas marcas repartidas por la caja. A destacar un pequeño golpecito de un 1mm en la arista izquierda (Ver fotos 2 y 6).
[/FONT]

La tapa trasera tiene las típicas marcas de abrirla.
Dial : Original sin relumear en buen estado.
Agujas : Originales sin relumear en buen estado. La segundera conserva el característico punto rosa anaranjado en muy buena forma. Las agujas minutera y horaria tienen un poco de suciedad en los bordes (muy muy poco).
Corona : Original. Se bloquea en posición cerrada (como debe ser).
Cristal : Original sin pulir, en perfecto estado.
Bisel : Original en buen estado, gira en ambas direcciones. Tiene típicas marcas de uso que se pueden ver en las fotos.


FOTOGRAFÍAS:


Seiko6105-8119_02.jpg



Seiko6105-8119_01.jpg



Seiko6105-8119_03.jpg



Seiko6105-8119_08.jpg



Seiko6105-8119_04.jpg



Seiko6105-8119_05.jpg



Seiko6105-8119_07.jpg



Seiko6105-8119_09.jpg



Seiko6105-8119_10.jpg


Pido por él 525€ envío incluido por MRW a la península. En 24 horas lo tienes en casa. Si cuando te llegue el reloj, por el motivo que sea, no te satisface por completo, dentro de las 48h siguientes me devuelves el reloj, y yo te devuelvo el dinero.
El reloj se entregará en una caja genérica con rotulación de Seiko.

No estoy interesado en cambios.
La venta se debe a que tengo que reunir fondos para hacer frente a tres nuevas incorporaciones en mi colección; así que, como tengo tres 6105, le toca salir a uno de ellos.

Forma de pago:
- Transferencia/ingreso en cuenta (Preferida).
- PayPal, haciéndose cargo el comprador de las tasas (envío como regalo).
Consultas por privado.

Un saludo y gracias por llegar hasta aquí.
 
Última edición por un moderador:
Una rebajita y arriba. :bye:

500 €
 
Subida y rebajado a 460 €, precio de derribo.
 
¡¡¡Arriba!!!

Sigue disponible. Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie