• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO Diver Vintage 6105-8110 "Apocalypse Now" ORIGINAL e IMPECABLE

  • Iniciador del hilo trooper
  • Fecha de inicio
trooper

trooper

Milpostista
Sin verificar
Buenas, debido a que he tenido varias incorporaciones que me han dejado seca la cuenta corriente, debo vender uno de mis dos Seiko 6105 para reponer fondos.
El que os ofrezco es un Seiko 6105-8110 de agosto de 1975. Se trata de una pieza de colección en EXCELENTE estado, con todos sus componentes originales. No confundir con las restauraciones con recambios no originales que se ven en eBay.
El reloj funciona perfectamente. Lo he controlado durante una semana y me ha salido una precisión de unos +8 seg/día aproximadamente. Excelente registro para un reloj que supera los 35 años de antigüedad. Cuenta con una reserva de marcha de unas 46 horas.

Movimiento: Calibre original Seiko 6105b. Servido por su anterior propietario en 2009 (según me dijo), y revisado por mi relojero en enero de 2010.
Caja: De unos 44mm de ancho sin incluir la corona y 19mm entre asas. Conserva su acabado original, y está en un estado excelente, apenas presenta ligeras marcas de uso. La tapa trasera también está original sin pulir.
Dial: Original sin relumear en excelente estado. El lume de fábrica está como nuevo, sin la típica suciedad que presentan muchos ejemplares. Tiene un defecto, y es que la inscripción “Automatic” tiene las cuatro últimas letras medio borradas (ver la 1ª foto).
Agujas: Originales sin relumear en excelente estado sin rastro de suciedad. La segundera conserva el característico punto rojo anaranjado en perfecto estado, sin que haya perdido color.
Corona: Original. Se bloquea en posición cerrada como debe ser.
Cristal: Original, sin pulir, y en perfecto estado. Se trata del modelo plano. Este reloj llevó dos tipos de cristales, el plano y el convexo. En mi opinión el plano es el más bonito de los dos.
Bisel: Original en muy buen estado, gira en ambas direcciones. Solo tiene dos marcas de uso, una en el minuto 59 y otra más pequeña en el 37. Se pueden ver en la primera foto. Estas marcas prácticamente sólo se distinguen si las buscamos a propósito. No es fácil encontrar un bisel original en tan buen estado.

El reloj lo entrego con una correa waffle de William Jean, que son el recambio más fiel a la correa original de estos relojes. Sólo tiene una puesta, así que está casi nueva.

FOTOGRAFÍAS:


[FONT=&quot]
Seiko6105-8110_04.jpg
[/FONT]



[FONT=&quot]
DSC06308.jpg
[/FONT]



[FONT=&quot]
DSC06307.jpg
[/FONT]



[FONT=&quot]
DSC06305.jpg
[/FONT]



[FONT=&quot]
DSC06304.jpg
[/FONT]



[FONT=&quot]
DSC06306.jpg
[/FONT]



[FONT=&quot]
Seiko6105-8110_15.jpg

[/FONT]


Pido por él 620€.
El envío por MRW a la península está incluido en el precio. En 24 horas lo tienes en casa.
Admito la devolución del reloj, por cualquier motivo, dentro de dos primeros días tras recibirlo.

Por favor, no estoy interesado en cambios. Como digo al principio, vendo el reloj porque necesito reunir fondos, y tengo otro igual.

Forma de pago:
- Transferencia/ingreso en cuenta (Preferida).
- PayPal haciéndose cargo el comprador de las tasas (Envío como regalo).

Un saludo, espero que os guste, y muchas gracias por llegar hasta aquí.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie