• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO Diver Vintage 6105-8000 proof-proof ORIGINAL

  • Iniciador del hilo trooper
  • Fecha de inicio
trooper

trooper

Milpostista
Sin verificar
Saco a la venta uno de mis 6105, un Seiko 6105-8000 de febrero de 1970, que ya ha cumplido 40 años. Se trata de una unidad "proof-proof", llamadas así por llevar la inscripción "PROOF" en el dial y en la tapa trasera (en torno a 1970 se cambió la marca WaterProof por WaterResist). Todas sus piezas son originales con la excepción del cristal que es una reproducción 1:1 en zafiro.
El reloj funciona estupendamente, apenas varía unos 5 segundos al día aproximadamente, y cuenta con una reserva de marcha de unas 48 horas.

[FONT=&quot]El reloj proviene de USA (no de Asia).

Movimiento : Calibre original Seiko 6105.
Caja : De unos 41 mm de ancho x 47 de largo y 19mm de ancho entre asas. Conserva su acabado original, observándose perfectamente el cepillado circular de la parte superior. Tiene leves marcas de uso.
[/FONT]

Dial : Original, ha sido relumeado.
Agujas : Originales han sido relumeadas.
Corona : Original.
Cristal : No original, es un reproducción exacta del de origen en zafiro.
Bisel : Original en buen estado, gira en ambas direcciones sin clicks (como corresponde al modelo). Tiene marcas de uso poco importantes (ver fotos).

Correa : El reloj se entrega con la correa de goma del seiko marinemaster.

FOTOGRAFÍAS:

[FONT=&quot]
Seiko6105-8000_03.jpg

[/FONT]

Seiko6105-8000_04.jpg


Seiko6105-8000_05.jpg


Seiko6105-8000_07.jpg


Seiko6105-8000_10.jpg


Seiko6105-8000_12.jpg


Seiko6105-8000_18.jpg


Pido por él 350€ envío incluido por MRW a la península. En 24 horas lo tienes en casa.
Si cuando te llegue el reloj, por el motivo que sea, no te satisface por completo, dentro de las 48h siguientes me devuelves el reloj, y yo te devuelvo el dinero.

No estoy interesado en cambios. La venta se debe a que he tenido 5 nuevas incorporaciones en mi colección en sólo dos meses; así que, como tengo tres 6105, le toca salir éste.


Forma de pago:
- Transferencia/ingreso en cuenta (Preferida).
- PayPal haciéndose cargo el comprador de las tasas (Envío como regalo).
Consultas por privado.

Un saludo y gracias por llegar hasta aquí.
 
Última edición por un moderador:
¡Ya ha volado!
Muchas gracias al foro, y sobretodo al forero que lo adopta. :bye:
 
Atrás
Arriba Pie