• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Diver SKX007

  • Iniciador del hilo OrientPower
  • Fecha de inicio
OrientPower

OrientPower

Forer@ Senior
Sin verificar
Propongo para la venta este fantástico Diver de Seiko por todos conocidos, muy pocas puestas y solo se ha mojado en la ducha en alguna ocasión.
Algunas de sus características son caja de acero inoxidable de 42mm de diámetro sin contar la corona, bisel unidireccional de 120 clips, correa original de caucho impoluta, corona roscada, cristal mineral, maquinaria 7s26 de carga automática,calendario en español e ingles, en definitiva un imprescindible en cualquier colección ideal para la playa o el barco en un estado muy muy bueno, solo reseñar un pequeñísimo roce en el cristal de menos de medio milímetro a la altura de las 12 y media que no he conseguido sacar ni en las fotos.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Muchas gracias por llegar hasta aquí, el precio de venta de este robusto diver
es de 135€ puesto en casa por correo certificado.
 
El reloj ha sido vendido fuera del foro, muchas gracias al foro CV de Relojes-Especiales.
 
Atrás
Arriba Pie