• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko diver 7s26-7020, recien revisado y economico

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas de nuevo compis

Hoy otro que sale pues ayer entro uno chulisimo.... este seiko ha sido revisado a principio de mes, con aceitado de maquina y prueba de hermetismo... asi que esta listo para toda batalla... Su estado como podeis observar es excepcional... Su precio es de 110 euros, y si comprais el otro que tengo, os dejo los dos a 190 euros (no cambios por favor). El otro lo podeis ver en el siguiente enlace
https://relojes-especiales.com/threads/seiko-diver-automatico-recien-revisado.163320/
Su diametro es de 42 mm sin contar corona, y esta es roscada.. Estado de marcha excepcional y me han dado seis meses de garantia
Cualquier cosa me enviais un privado que os contestare lo antes posible
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Tambien por si os interesa tengo un hamilton chulisimo que saque ayer, pero que le bajamos a tan solo 280 euros
https://relojes-especiales.com/threads/hamilton-automatico-h395150-con-solo-15-dias.163358/
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Toca subida ... solo 100 euros con gastos de mrw a mi cargo..esta impoluto y revisado
 
Vendido gracias al foro y al forero
 
Atrás
Arriba Pie