• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko diver 7002

  • Iniciador del hilo aescalantezoilo
  • Fecha de inicio
aescalantezoilo

aescalantezoilo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, pongo en venta este 7002 que compre en el foro y que tras llevar guardado en el cajon bastante tiempo, lo he sacado y ahora que le iba a ponerle una correita y sacarlo a pasear...y ahora...no anda...a veces arranca y se para...:-((( se guardo con estado de marcha perfecto ). Despues de buscar un relojero en Badajoz, resulta que...me dicen que no tocan este tipo de relojes::bxd::, en resumen que me duele la cabeza cada vez que lo veo y he decidido comprar otro.
Si a alguien le interesa lo dejo baratito 30 euretes envio incluido.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Gracias a todos y perdonad la chapa
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Vendido....Ya me duele menos la cabeza:), espero que no se lo pase al forero que lo ha comprado.
 
Atrás
Arriba Pie