• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO cronógrafo SND375 Daytona

  • Iniciador del hilo JuanJose
  • Fecha de inicio
J

JuanJose

Forer@ Senior
Sin verificar
Para que unos entre tiene que salir otros, vendo este Seiko cronógrafo creo que el modelo SND375 también llamado Daytona. El color es como un satinado. Bonita esfera en negro y rojo. El estado es el que se puede apreciar en las fotos, usado pero con mucha vida por delante, he intentado reflejarlo lo mas fielmente ampliando los roces y demás para que haya malos entendidos. Los pulsadores del cronógrafo no funcionan correctamente, creo que con repasito volverían a funcionar bien, aunque no lo puedo asegurar por que no lo he abierto, cumple sobradamente con su función tanto horaria como estética. El armys es 20 mm entre asas para muñecas de hasta aprox. de 17,5cm. Con una correa en negro y rojo quedaría genial. Las dimensiones son de aproximadamente 41 con corona. A mi no se me hace pequeño en mi muñeca de 17,5cm.
Sin caja ni papeles solo reloj, 35€ envío incluido por correo certificado a la península.
También tengo estos, que si os los lleváis con este se quedan los 5 en 84 € envío incluido por correo certificado.
https://relojes-especiales.com/foros/foro-de-compraventa-relojes-fcvr/lote-de-3-cuarzos-1-regalo-194565/

Ahora unas fotos

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Cualquier cosa por mp.
Un saludo,
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Vendido a un estupendo forero.
Gracias al forero y en especial al foro por brindarnos este espacio.
 
Atrás
Arriba Pie