• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

.Seiko crono modelo SNAA45P1

  • Iniciador del hilo clocke
  • Fecha de inicio
clocke

clocke

Milpostista
Sin verificar
Saludos a todos.


Pues ante la necesidad de hacer caja para metas mas altas, pongo en venta este Seiko crono modelo SNAA45P1, con taquímetro y alarma, completamente nuevo. El estado, lógicamente, es perfecto, pues está sin usar en absoluto, e incluso conserva todas las protecciones como podéis ver.

Viene con su garantía original sin fechar, con instrucciones generales y con su caja, como se observa en las fotos.


Las características básicas del reloj son:

- Movimiento cronógrafo de cuarzo, con calibre 7T62 made in Japan.
- Fecha a las 3
- Esfera negra.
- Bisel fijo con escala taquimétrica para cálculo de velocidades.
- Función de alarma.
- Correa de acero con cierre de seguridad de doble pulsador.
- WR 100 m.
- Diámetro de caja 42,5 mm, con espesor 11 mm.
- Caja original, con instrucciones y garantía internacional.

El reloj tiene una presencia espectacular, y tiene un tamaño muy cómodo. La conexión del armis con la caja es muy original (y muy bonita, en mi opinión) aunque no se ve muy bien en las fotos (es que ni mi cámara ni yo damos para más, lo siento…). También la esfera está texturada, aunque con mis fotos...


Pido por el 118 € e incluyo los gastos de envío en la península por MRW, o la caña a quien quiera recogerlo en mano en Madrid.

Para contactar conmigo, por privado o a mi correo gonzansen@hotmail.com

Gracias por vuestro interés.

Unas fotos:


SNAA45P1-01.jpg



SNAA45P1-02.jpg



SNAA45P1-03.jpg



SNAA45P1-04.jpg



SNAA45P1-05.jpg




Esta no es mía, sino de catálogo, a ver si lo veis mejor:


SNAA45P1-06.jpg

 
Vendido. Gracias a todos.
 
Atrás
Arriba Pie