• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Bullhead Speedtimer 6138

JASG

JASG

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Otro que tiene que salir, muy a mi pesar......


5880877773_fd364e1dba_b.jpg


Vendo un Seiko Bullhead Speedimer -exclusivo mercado japonés- restaurado y en muy buen estado.

lostimage.jpg


El reloj presenta inserto del bisel sustituido y monta un armis Super Oyster I de William Jean, de eslabones sólidos y excelente factura.



5880877867_74746e8c29_b.jpg


Este pesado y consistente armis supera, en mi opinión , la robustez de muchos, muchos originales Seiko, con eslabones cepillados frontalmente y pulidos lateralmente.
El cierre es muy seguro y fiable y, globalmente, pienso que este brazalete dignifica considerablemente el reloj que lo monta.
El precio original de este armis ronda los 50 dolares sin el envío.


lostimage.jpg


Este bullhead monta una 6138 que fue revisada hace alrededor de 2 años por el forero al que se lo compré.
En este plazo de tiempo y como hago con todos mis relojes, le he dado muy escaso uso, alternándolo con otros constantemente.


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Por ello, al igual que mi última venta en este foro, lleva una marcha impecable y resetea a la perfección al activar el crono.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El precio de este reloj es de 265 euros.
No acepto cambios y doy prioridad a la entrega en mano en Madrid como he hecho con mi último reloj.
Si hay que enviarlo será a cargo del comprador y siguiendo el método de envío que éste solicite.

Un saludo a todos y gracias por leer.


 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie