• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO BRIGHTZ SAGN005 RdM -VENDIDO-

  • Iniciador del hilo Josean
  • Fecha de inicio
Josean

Josean

Forer@ Senior
Sin verificar
VENDIDO
Saco a la venta un reloj con un encanto especial y unas características que hace de él una pieza exquisita y con un extraordinario valor/precio. Se trata del alabado SEIKO BRIGHTZ SAGN005 (Reserva de Marcha).

lostimage.jpg

- Caja de titanio de 38 mm.
- Doble zafiro (ligeramente curvado y con tratamiento anti-reflectante en el delantero).
- Esfera de porcelana esmaltada al fuego.
- Movimiento de carga manual 4S29A(¡Uhm, qué delicia darle cuerda, suaaave como la mantequilla!) con indicador de reserva de marcha.
- Magnífica correa de cocodrilo auténtico.
- Cierre desplegable.

En las fotografías es muy difícil poder apreciar el trabajo realizado por SEIKO en la esfera esmaltada al fuego, pero seguro es que su visión no dejará indiferente a nadie.

El movimiento (verdadera manufactura de calidad) de carga manual y 29 rubís, mantiene el alto nivel del liston del resto ed la creación de SEIKO.

lostimage.jpg


Un detalle de su indicador de Reserva de Marcha,

lostimage.jpg


de su corona,

lostimage.jpg


y de su cierre desplegable

lostimage.jpg


Se incluye el set completo con cajas (exterior de cartón blanco e interior), papeles y garantía internacional sellada con fecha Dic. 2005.

lostimage.jpg


Ninguna de las fotografías son mías (no dispongo de fotos propias y, si se las hiciese, harían desmerecer a este impresionante “nene”), pero el tanto el reloj como el set que lo acompaña se encuentra en un estado RIGUROSA Y ABSOLUTAMENTE PERFECTO..

Ahora el precio: 585 euros (incluídos gastos de envío en Península). Precio que considero correcto, teniendo en cuenta el inmaculado estado y la dificultad para localizar esta pieza.

Por favor, no cambios. El único motivo de la venta, es que ha entrado otro “inquilino” deseado hace mucho tiempo y no hay sitio para todos.

Gracias y saludos a todos;-) .

P.D.: Para no vulnenar una de las normas del FCV, incluyo ahora un par de fotografías (malísimas) del reloj objeto de la venta. A pesar de haber leído 33 veces las normas de este Foro, se me había "escapado" lo de las fotos originales. Pido perdón a nuestro sufrido "merodeador".

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
---vendido---

---VENDIDO---

Gracias a RE y a E.
 
Atrás
Arriba Pie