• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko BlackBullet (ref. SKXA53)

Lfspp

Lfspp

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,
Pongo en el FCV esta pieza que busca alguien que quiera disfrutarlo mas. Se lo compre a otro forero en este mes de julio sin estar muy convencido,craso error, pero llegaba el verano asi que...El caso es que pasado el verano, se perdio la magia.
Se trata de un Black Bullet de SEIKO (SKXA53), poco visto en este foro:

CARACTERÍSTICAS
-Tipo de movimiento: Movimiento automático 7S36, 21 rubíes, 28.800 alternancias por hora, reserva de marcha de 38 horas
-Material de la caja: De acero inoxidable cepillado y bisel en acabado cepillado de giro unidireccional.
-Tamaño esfera: 41mm y de color negro
-Tipo de cristal: Hardlex
-Water resistant: 200m
-Funciones: dia y fecha
-Pulsera: de 22mm. Tiene el armis de president (esta ajustado a muñeca de 18mm pero doy eslabones sobrantes) y tambien con una caucho president (tambien incluida). Os pongo una foto con cada una de ellas.

DESCRIPCIÓN
El reloj esta en un estado muy bueno, aunque el armis tiene algunas marcas normales del uso, a pesar de ser cuidadoso, que he intentado que se vean en la foto. El caucho esta con 2 puestas asi que casi lo estrenas. No tengo sus papeles pero si la caja de cuero y una exterior de carton. Encontre los manuales sobre el movimiento que lleva en Internet asi que, si le interesa al comprador, se los paso.

FOTOS.
Las pongo en formato miniatura para no sobrecargar el post. Si pinchais ireis a una foto de mayor calidad:

-Frontal
lostimage.jpg


-Laterales (coronas)
lostimage.jpg


-Con el armis
lostimage.jpg


-Con el caucho
lostimage.jpg


-Cierre del armis
lostimage.jpg


-Lote completo
lostimage.jpg



Preguntas sobre la pieza o peticiones de algunas fotos mas (la verdad es que no es mi fuerte), pues MP al canto.

PROPUESTA:

La verdad es que mi primera opción es venderlo asi que lo pongo en 110€, envio a cargo del comprador. Si quereis proponerme cambios sin mucho ajuste economico los estudiare, aunque cambiaria la valoracion del reloj a 140€.

Todas las propuestas, contactarme por MP.

Si una vez recibido el reloj te parece que no está según lo descrito en el anuncio, me mandas un MP y cuando reciba el reloj te envío el dinero (el coste del envío seria a tu cargo). Intentare responder a todo lo que me enviéis. Abstenerse ofertas a la baja.

Gracias por llegar hasta aquí.

PD: No tengo muchos Bonus/Malus porque este es mi segundo anuncio de venta, pero creo que los foreros con los que he tratado y que he puesto en mi lista de Bonus (Mi lista de Bonus) pueden dar referencias sobre mi.
 
Vendido

Por favor señores administradores marcarlo como VENDID@.
Gracias al forero que ahora lo disfrura, a todos los interesados, y como no al foro
 
Atrás
Arriba Pie