• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Black Monster negro acero.

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
A las buenas :D

Se vende este famoso diver Seiko del que sólo pondré una foto, ya que sus características son más que conocidas por el común de los foreros :D. Su estado es bueno, pues, aunque tendrá 3 ó 4 años, no recuerdo, no ha tocado mucho la muñeca. Buena marcha y una pulsera con eslabones para muñeca de mastodonte, todos puestecitos :D. El reloj es como lo ves en la foto, sin caja ni papeles, a lo pokemonyu :D ya que a él fue comprado.

Interesante apunte es que el calendario, como en muchos Seiko, va en inglés, pero también en español.

Quiero que quede claro que el reloj tiene un "rayajo" a las 5 que se toca, pero no se ve si no es con aumento. No soy capaz de sacarlo en foto. Por ello, el precio de la pieza es de 115 euros puesto en casa por correo certificado, método Cabanillas aplicable.

bmwristshot.jpg


Gracias por mirar y por comprar.
 
¡¡Vendido!! Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie