• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko BELLMATIC + Orient KINGDIVER

  • Iniciador del hilo 666gold
  • Fecha de inicio
6

666gold

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace una semanas compre a otro compañero en el FCV estos magnificos relojes (Post de la venta original: https://relojes-especiales.com/threads/seiko-bell-matic-y-orient-king-diver.61086/ ) . Una vez recibidos, pasaron la visita de rigor con mi relojero para un repaso, pulido, etc.

El Seiko Belmatic recibio un cristal NUEVO, y un pulido de caja ademas de un repaso. Su marcha es impecable.

El Orient se conformo con un pulido de cristal. En este punto, quiero decir que el cristal esta ligeramente picado. Como decia, ha recibido un generoso pulido, pero no ha quedado impecable y tiene un par de pelos. Según lo pijotero que seas, te valdra asi, o no podras soportarlo, como es mi caso. No lo he cambiado, porque es imposible de encontrar este cristal. Lo digo, aún a sabiendas de que esto puede perjudicar su venta, pero hay que ser justo. Quienes teneis alguno de mis EX-relojes, sabeis como los cuido y conservo... asi que me entereis que tenga que decirlo. A su favor, decir que la caja esta casi perfecta, y que en la muñeca queda rotundo, impactante.

Lamentablemente no terminan de convencerme en la muñeca, por lo que prefiero sacarlos a la venta para otro forero mas afín con estos orientales de calidad pueda disfrutarlos.

Ambos los envio con el armis que traian cuando los compre y sin las correas de las fotos.

Las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El orient:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Precios:

Seiko Bellmatic: 100 Euros

Orient KingDiver: 75 Euros

Portes por NACEX a cargo del comprador (15 euros) (correos me pilla tomar vientos de mi casa y hay unas colas de perder toda la mañana, lo siento)
 
VENDIDOS en tiempo RECORD!!!

Precios:

Seiko Bellmatic: 100 Euros
VENDIDO

Orient KingDiver: 75 Euros
VENDIDO
 
Atrás
Arriba Pie