• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Automatic Diver's SKX007J1 Modelo Japonés: REESTRENO por 155 euros.

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Hola compis,
Siguiendo la política drástica de reducción de piezas, saco a la venta el último de mis divers Seiko ya que el elegido para quedarse ha sido el Marinemaster que es el que más uso.
Se trata en mi opinión del diver de Seiko por excelencia, probablemente el mejor por su calidad-precio, un clásico atemporal, un Seiko SKX007J1 en su versión japonesa tal y como se lee en la leyenda a las 6 en su dial.
El reloj fue comprado el 6 de Junio de 2011 y por lo tanto tiene toda la garantía por delante (mirad una de las fotos con la garantía sellada) y por lo tanto su estado es de absoluto reestreno, impecable, sin una sola microraya al 99,99 % y su marcha es excelente...a las fotos me remito.
Las características aunque de sobra conocidas son las siguientes:
Made in Japan model
Features:
Seiko Divers Automatic SKX007J1
Type: Divers
Movement: Automatic (SKX007)
Calibre: 7S26 (21 Jewels)
Crystal: Hardlex crystal
Dial: Black
Bezel: Unidirectional
Water resistance: 200m
Bracelet width: 22mm
Bracelet/Strap: Rubber
Made in Japan
Case:
Case: Stainless steel
Case diameter: 42mm
Case thickness: 13mm.

El precio que le pongo es de 155 euros con envio incluido....y estoy tan convencido de que el reloj esta IMPECABLE que al compi que se lo quede y le vea una sola microraya me lo devuelve, le devuelvo la pasta y me hago cargo de los portes de vuelta!! :clap:....quién da más?
Podéis ver mis bonus.
Por favor, no contestaré a privados ofreciendo cambios o regateando el precio.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie