• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko automatic diver skx007 jubilee + caucho de re-estreno

  • Iniciador del hilo Tristram Shandy
  • Fecha de inicio
Tristram Shandy

Tristram Shandy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,
Saco a la venta este 007 comprado en noviembre de 2010 y que incluye toda su dotación de cajas, instrucciones, garantía y armis sobrantes, y le añado una Z22 nueva para ir alternando.
No tiene ninguna raya, microraya ni pelos microscópicos, puesto que me lo he puesto un par de veces en casa y ni ha llegado a salir a la calle, así que lleva todo el tiempo en un cajón, y ahora le ha llegado el momento de pasar a mejor muñeca.
Cristal, bisel y hasta el cierre del armis inmaculados.Tal y como puede apreciarse, hasta tiene puesto hasta el plástico del backcase. Así, pues, el reloj es de absoluto re-estreno.

Algunas características del reloj son, por si alguien quiere hacer un "remember" o no las conoce:

Caja Seiko, manual y garantía sellada válida por 2 años.
Movimiento Automático Calibre 7S26 con 21 rubíes.
El segundero camina de forma contínua y no a saltos.
Caja de acero Inox, los laterales son pulidos a espejo.
Bisel giratorio unidireccional, de color negro.
Brazalete de acero inox. Cierre de seguridad.
Correa caucho Z22 nueva.
Esfera negra con saetas y marcadores horarios luminiscentes 'Lumibrite' (increíble efecto en la oscuridad).
Corona roscada para asegurar una máxima robustez y hermeticidad.
Cristal Hardlex.
Ventana de doble calendario situado a las 3 con indicación del dia de la semana y dia del mes.
Fondo a rosca, estanqueidad garantizada hasta ¡200 metros!.
Diámetro de la caja: 41mm (44mm aprox incluyendo la corona).
Grosor: 12,5 mm.
Peso: 104 gramos.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

El precio que le pongo es de 155 euros, con envío certificado urgente por correos a mi cargo.
Cualquier cosa, por privado, pero en principio no me interesan cambios, si acaso por un DOJO que esté en muy buenas condiciones y ajustando las diferencias oportunas por mi parte.

Un saludo
 
Toca subida del 007!
 
Vendido. Gracias al foro y al forero, lógicamente!
 
Atrás
Arriba Pie