• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Atlas map meter con bisel PVD

Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
VENDIDO... seiko atlas map meter, lleva bisel exterior bidireccional brujula con acabado pvd, corona roscada a las 4 firmada por seiko, y una segunda corona con una proteccion situada a las nueve que una vez liberada la protección se pueden medir distancia a escala 1/50000 en un mapa y se expresa en kilometros en el bisel giratorio interior.

Esfera negra y dial troquelado tipo sanwich muy original.

Es sumergible 200 metros, lleva calibre seiko automatico 7s36 de 23 rubis, calendario en ingles y español de ajuste rapido, va con el armis original de acero.

Regalo una correa de caucho tipo Z22 nueva a estrenar para darle una imagen mas deportiva y rabajar peso,tambien va una bolsita azul seiko para guardarlo, todo lo que sale en la foto.

Lo vendo porque lo encuentro demasiado grande y sobre todo demasiado pesado, en la ultima foto podeis ver la diferencia de tamaño comparado con un orient mako de 40mm

Va sin caja y sin garantia y el reloj está como nuevo, levísimas marcas de uso y el cristal impoluto, el armis tiene todos los eslabones.

PRECIO 145 EUROS envio por correo certificado urgente incluido.

GRACIAS

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aqui podeis ver como cambia con la correa de caucho

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
VENDIDO, Gracias al foro y al nuevo propietario :)
 
Atrás
Arriba Pie