• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko atlas, mako y vostock interesantes

  • Iniciador del hilo javierlg
  • Fecha de inicio
J

javierlg

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada siguiendo con el ere de mis relojes, si , ahora les atocado tambien a ellos ,aqui no se salva ni...., pongo a la venta estos cuatro relojes os cuento un poco:

VENDIDO seiko atlas negro se encuentra en un estado excelente , sin arañazos bisel girando correctamente, puestas cinco como mucho, el precio 120 euros con el envio urgente.
VENDIDO seiko atlas azul, se encuentra en un estado muy bueno, este me lo he puesto mas pero bueno crepqie para el precio que tiene esta excelente mas quisieran muchos, el bisel gira correctamente este 110 euros con el envio urgente, con este regalo una correa original de seiko de nailon en negro.
vostock, en un estado excelente puestas, dos por decir que lo estrene, precio 55 euros.con el envio certificado incluido.
VENDIDO orient mako amarillo, la historia es muy curiosa aunque no os la creais, reloj comprado a un mercante de este foro, me llega el reloj, lo saco de la caja para meterlo con sus hermanos en la mama caja lo choco con otro y se hace una ligera rallita en el bisel que practicamente ni se nota, compro un bisel original en orient, me clavan, lo dejo en casa junto con el reloj hasta ahora, es decir sin estrenar, lo cual se entrega con un bisel nuevo por si algun maniatico como yo lo quiere cambiar, precio 85 euros con el envio certificado urgente incluido.
Pues nada esto es todo creo que los precios son muy buenos para los que me conocen saben como entrego los relojes, y haber si alguno les da trabajo, cualquier cosa por privado.



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


vendidos atlas los dos, y orient mako, vostock disponible gracias a todos
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie