• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Atlas "Made in Japan"

  • Iniciador del hilo Eclipse
  • Fecha de inicio
Eclipse

Eclipse

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Vendo este fabuloso Seiko Atlas. Se trata de la versión "Made in Japan" en esfera negra y agujas amarillas. Comprado a un conocido mercante del foro este mismo mes de marzo, así que tiene toda la garantia de 2 años por delante. Me lo he puesto dos días, así que quien se lo quede lo vuelve a estrenar. Por supuesto entrego con los eslabones sobrantes, papeles de garantía e instrucciones. Mencionar que lo compré sin caja pero que yo lo vendo con una original Seiko.

Creo que es un reloj de sobra conocido por todos, pero aún así pongo sus características:

- Caja de 41 mm de acero mate con tapa roscada.

- Corona roscada a la caja y resistente al agua 200 metros.

- Maquinaria automática 7S36.

- Cristal Hardlex.

- Bisel giratorio negro unidireccional.

- Armis de acero con eslabones mazizos.

Ahora las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El precio de este clásico de Seiko es de 160 euros con gastos por Correo Certificado Urgente Asegurado incluidos. No estoy interesado en cambios, gracias.

Gracias por leer y un saludo.
 
Pasado un mes lo vuelvo a subir con rebaja: 140 euros puesto en casa. Está en las mismas condiciones ya que no ha salido de la caja.

Un saludo y gracias por mirar.
 
Vendido! Muchas gracias al forero que se lo queda y al foro, por supuesto.
 
Atrás
Arriba Pie