• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO ATLAS en venta VENDIDO!

  • Iniciador del hilo The_Sinner
  • Fecha de inicio
T

The_Sinner

Novat@
Sin verificar
Pues si, pongo aqui a mi ATLAS (Seiko 5 Sports 200m Auto SKZ211), a ver si alguien tiene una muñeca libre que de la mía no se baja el BM ni con agua caliente ;-)
lostlink.jpg


El reloj está como nuevo (sin los plastiquitos), no lo he llevado ni una sola vez, el armis ha sido ajustado a mi micro-muñeca, se incluyen 3 eslabones. Cajita con cojin y papeleo. Es éste:
lostlink.jpg

130€ en tu casa.

Un saludo.
 
Última edición:
Míooooooo. Tienes el privado de rigor ;-)
 
Última edición:
jolel
gaspa, tio....¿¿¿¿¿¿¿ 4 minutos??????????

menos mal que la internet no te funciona bien del todo ;-)

saludos
 
Hay que aprovechar cuando tengo línea y se ha dao la casualidad...
Es que me mola este Atlas ;-)
 
Muy muy bonito. Me gusta.
 
¡Vendido a Gaspalacha-San en tiempo récord!

Un saludo.
 
estos seiko divers no se hacen pesados no, eso si es una venta rapida.
dentro de 1 mes o 2 estara de nuevo`por aqui, seguro..ya que gaspalacha-san se cansa pronto de los nenes..jijijijij :D :D

y para un poco gaspa, :cool1: hombre que no tenemos tiempo de clicar ya estas tu en el trapicheo de la venta,8o
es que gaspa es mucho gaspa. ;-)

guapo reloj
 
Atrás
Arriba Pie