• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Atlas azul y Seiko SNN 083 verde militar

  • Iniciador del hilo goomer2k7
  • Fecha de inicio
goomer2k7

goomer2k7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Pongo a la venta dos Seikos de mi colección.

El primero de ellos es un Seiko Atlas azul diver 200 metros. Muchos de vosotros ya lo conocéis, pero, a los que no, ahí van algunas de sus características:
- Movimiento automático 7s36 de 23 jewels
- Caja de 41 mm. -sin contar coronas- en acero mate
- Corona roscada
- Armis de acero macizo de 22 milímetros con doble cierre de seguridad. Tiene una marca en el cierre que se ve en una de las fotos
- Cristal de hardlex
El estado del mismo es impoluto, salvo el pequeño arañazo citado en el cierre. Si queréis, os mando más fotos. No tengo caja ni papeles y su precio es de 130 euros envío incluido.

El segundo es un Seiko snn083 de cuarzo. Su calibre es el 7T94 y tengo papeles y garantía válidos hasta el mes que viene. Es cronógrafo y taquímetro, mide 40 mm aunque parece más grande por la ausencia de bisel.
Lo enviaría con su correa original de Seiko y otra -la que lleva puesta en las fotos- que es una Hamilton tipo nato, también en verde militar.
Su precio es de 80 euros, envío incluido. Si os lleváis los dos, los dejo en 200. Si queréis, puede ser entrega en mano en Madrid.

En principio, no quiero cambios, aunque todo se puede hablar en esta vida. Lo que aparece en las fotos son motas de polvo, ambos relojes se encuentran en un estado excepcional.

Un saludo y gracias por leerme.
 
Vendido el SNN 083, queda el Atlas.
 
El Atlas también vendido. Espero que lo disfrute el forero. Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba Pie