• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko atlas

luka

luka

Milpostista
Sin verificar
Siguiendo con las ventas del día, ahora le toca al Seko ATLAS "made in Japan", comprado tambien a un conocido mercante del foro. El reloj fue comprado el 29/12/2008, le quedan por tanto, un año y un par de meses de garantía. Está impecable, ni una solo rayadita, ni en la caja, ni en el bisel ni desde luego en el cristal.
Lo he utilizado este verano para ir a la playa sin ningún tipo de miramientos y ha cumplido con creces su cometido...tras el ajetreo va perfecto de marcha e impoluto de estética.
Este verano le puse correa de goma negra (es la que lleva en las fotos) pero tambien conserva su armis original (está nuevo).
Precio final 110€ con envío urgente 24 horas incluido.
Por supuesto con toda la documentación y sus cajas.
Las fotos:
 
Vendido

Gracias al forero, y al foro claro...:ok::
 
Atrás
Arriba Pie