• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Ananta SRQ003J1 Cronógrafo Automático

  • Iniciador del hilo McNulty
  • Fecha de inicio
McNulty

McNulty

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Pongo a la venta este cronógrafo Seiko Ananta SRQ003J1 automático. El reloj se lo compré a su primer propietario, quien a su vez lo recibió directamente de la dirección de Seiko en Europa, como parte de una prima por consecución de objetivos de trabajo.

1.jpg


Es por ello que, entre otras cosas, la garantía no está sellada, o que la fecha de fabricación de esta unidad sea de las primeras que existen (el reloj se fabricó en 2009, y el copyright de la documentación es de 2011). Hablamos por tanto de una unidad que no salió al mercado. Y que ya no se fabrica más. Una oportunidad de obtener el que no tardará en convertirse en un clásico.

Aquí sus características:

Marca: Seiko
Modelo: Ananta Chronograph SRQ003J1
Año según nº serie: 2009
Estado: Usado. Impecable.
Movimiento: Calibre Seiko 8R28
Caja (medidas): Acero 46 mm. sin contar la corona.
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra con índices aplicados
Brazalete: Acero inoxidable
Estuche: Sí
Documentación: Sí
Garantía vigente: No
Precio: 1.300 Euros
Envío incluido: Sí
Forma de envío: Nacex Plus Bag 1 sin asegurar. Otra modalidad a cargo del comprador.

Excepcionalmente puedo aceptar un cambio para este reloj. El único candidato posible es el Seiko Marine Master SBDX001. Las condiciones del cambio se discutirían con el interesado.

El estado del reloj es muy bueno. De marcha, 100%, de estética, prácticamente impecable, exceptuando los típicos pelillos de uso en las partes pulidas o en el cierre, y en el lateral contrario a la corona, en una arista inferior, hay unos arañazos un poco más visibles, que he intentado reproducir en la última foto mía.

Para esta venta puedo ofrecer método Cabanillas, es decir, deshacer el trato si al recibirlo no es lo que esperas, y sin pedir explicaciones. Pero solo para foreros con más de 500 mensajes en el foro, y sin un solo Malus en la sección correspondiente.

Para todos los demás, permitiré deshacer el trato si al recibirlo descubre un vicio oculto que yo no haya sabido reflejarlo en el anuncio. En cualquiera de los casos, se devolverá el importe al recibir el reloj en el mismo estado en el que salió de aquí, menos los gastos de envío.

A continuación muestro un catálogo completo de fotos:

1.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg


6.jpg


7.jpg


En esta última foto se aprecia que la parte inferior de la caja, pulida, tiene unos arañazos más visibles de lo normal, sin llegar a ser surcos. No se aprecian durante el uso normal del reloj, pero están ahí, y deben indicarse en el anuncio.

Esta unidad pasó eventualmente por las manos de dos foreros ilustres, como son Vegaban y santosanto, que además son unos fantásticos fotógrafos, a quienes les presté durante una semana el reloj hace unos meses, y nos deleitaron con unos reportajes fotográficos que se salen. A continuación publico unas pocas fotos de ellos, esperando que cumplan con las normas del FCV. Es que son un espectáculo, y no pueden dejar de mostrarse:

001IMG_30015minr.jpg


010IMG_30028minr.jpg


030IMG_30275minr.jpg


SeikoAnantaPlaymo.jpg


15471836622_1fe966247e_o.jpg


A quien le interese ver los reportajes completos, me puede enviar un MP y le pasaré los enlaces a los posts del foro, que no reproduzco aquí para no contravenir ninguna norma del foro.

Gracias por leer.
 
Última edición por un moderador:
1200 EUR para el que lo quiera. No lo he visto más barato nunca.

Con este precio me están saliendo ofertas del extranjero en otros foros, que deberé resolver en breve. Sinceramente, prefiero hacer un paquete de Nacex nacional que meterme en "saraos" internacionales.
 
Atrás
Arriba Pie