• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Ananta Spring Drive GMT a precio de derribo

  • Iniciador del hilo hoplita
  • Fecha de inicio
H

hoplita

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Pongo a la venta este magnífico reloj. El reloj está en excelentes condiciones, con las marcas típicas de un buen uso. El reloj viene con una correa de cocodrilo de serie con cierre deployante. Yo le compré aparte un armis de acero, original seiko, que me costó 400 Euros.
El movimiento del segundero del spring drive es algo increíble, te quedas hipnotizado viendo su marcha y su precisión es como la de un reloj de cuarzo.
Viene con todos sus papeles y cajas, correa de cocodrilo y armis extra y la garantía está sellada el 04-08-2011.
Ahora unas fotos hechas con el móvil:


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


Por último el precio. Nuevo este reloj vale 3700 Euros y yo lo dejo en 1900 Euros negociables y añado además el armis que me costó 400 Euros.
Contesto todas las ofertas por privado.
Gracias por llegar hasta aquí y mirad mis bonus.
 
Reloj vendido. Muchas gracias al foro y al forero que se lo lleva
 
Atrás
Arriba Pie