• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Ananta Spring Drive Chronograph

  • Iniciador del hilo capeones
  • Fecha de inicio
capeones

capeones

Milpostista
Sin verificar
Pongo a la venta mi Seiko Ananta Spring Drive Chronograph. El tope de la gama Ananta de Seiko, que ya es decir bastante, con calibre Spring Drive 5R86 Chrono, gemelo al que también monta la gama Grand Seiko.

Set completo al 100%, con cajas de presentación interior y exterior (negras), caja de protección exterior blanca, manual, garantía sellada en CO de 2011. Eslabones adicionales, incluso la etiqueta Ananta original; no falta absolutamente nada.

Estado impecable, difícil encontrar marcas de uso. Todos los foreros que lo han visto a lo largo de los últimos 2-3 meses, que han sido unos cuantos, han coincidido en que parece nuevo.

Como bonus, además del armis original, incluyo una correa original Ananta en cocodrilo negro y estado de reestreno, para deployante de 20mm. (deplo no incluido, pero si queréis el deplo original Seiko, os diré dónde podéis conseguirlo a precio razonable). Una correa OEM de la máxima calidad, no precisamente barata...

Precio, 3.700 Euros. Por favor, no cambios. Quien conoce este reloj, sabe que es un precio bueno; a quien le parezca mucho... pues posiblemente esté buscando otro reloj ;-).

El comprador elige y paga el método de envío, que debe estar asegurado porque yo me hago responsable del mismo. Prefiero y doy prioridad a trato en mano en Madrid. Si no es en mano, la política de devoluciones es simple: si cuando lo recibes no es lo que he descrito, yo te envío los eurillos, previa devolución del reloj, así de fácil :).

Por favor, contacto por privado o, casi mejor, a esta cuenta de correo: f.javier.rl (-arroba-) gmail.com

Adjunto unas fotos rápidas; para una descripción creo que muy completa del reloj y de sus características, junto con fotos de muy alta calidad, podéis visitar mi review aquí; el reloj está en el mismo estado de la review, a pesar de haber pasado cerca de un año:

https://relojes-especiales.com/threads/review-seiko-ananta-chronograph-spring-drive-sps007.193021/

Para los curiosos, la única razón por la que me planteo la oportunidad de venderlo está perfectamente explicada aquí (donde también aparece el Ananta sobre cocodrilo en la última foto :)):

https://relojes-especiales.com/threads/oh-no-odio-a-grand-seiko.234621/

Ahora, las fotos (y el que quiera más, que visite la review o me las pida):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


(por cierto, acabo de darme cuenta que he puesto en el papel la fecha del día 02/07 ::blush::, un lapsus lo tiene cualquiera)
 
Última edición por un moderador:
Vendido a un forero que conoce y sin duda sabe apreciar esta impresionante pieza. Espero que lo disfrute mucho y durante mucho tiempo.

Gracias a los interesados, a los planteamientos recibidos, y a los moderadores que hacen posible que éste sea un espacio ordenado y seguro :ok::.
 
Atrás
Arriba Pie