• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko 7t92 crono,precio 69,ºº€ impecable,azul

  • Iniciador del hilo alexandre
  • Fecha de inicio
alexandre

alexandre

Forer@ Senior
Sin verificar
Sigo sacando unos cuantos que tengo por casa para juntar algo de cash para uno que tengo entre ceja y ceja.
Asi que pongo este seiko glx azul caja de 37 sin coronas,un poco pequeño, pero al igual que su precio;-).

SOLO 69,00 EURITOS POR UNA 7T92.
Y AHORA UNAS FOTOS DEL MISMO

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

GRACIAS POR LEER
SALUDOS
 
Rebajonn

52 €€ puesto en casa



sigo sacando unos cuantos que tengo por casa para juntar algo de cash para uno que tengo entre ceja y ceja.
Asi que pongo este seiko glx azul caja de 37 sin coronas,un poco pequeño, pero al igual que su precio;-).

solo 69,00 euritos por una 7t92.
y ahora unas fotos del mismo

lostimage.jpg

uploaded with imageshack.us
lostimage.jpg

uploaded with imageshack.us

gracias por leer
saludos
 
Lo voy a tener que regalar 45€ en casita,vale mas el calibre.
Saludos
 
Pues como ya han aparecido por ahi algunos anuncios mas, lo vendo en 50€ como donativo para el cuerno de africa,le ingresais a cabanillas y cuando el me avise os lo envio

gracias por vuestro/nuestro apoyo
 
Atrás
Arriba Pie