• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 7002-7001, original, 17 jewells

  • Iniciador del hilo javierlg
  • Fecha de inicio
J

javierlg

Forer@ Senior
Sin verificar
Se trata de un seiko 7002-7001 , 17 jewells, japones, nº de serie 411085, año de fabricacion 1994 el estado de el reloj es practicamente nos, es todo original excepto la correa,se puede apreciar su bisel en forma concava, muy raro de encontrar, ya que todo lo que se ve en el mercado tiene piezas aftermarket o esta echo polvo, el estado de marcha es bastante bueno, para los mas exigentes creo que con unos dias seguidos de funcionamiento se ajustaria a la perfeccion, es un reloj que lo he llevado como maximo dos horas seguidas, en principio solo estoy interesado en cambios de momento no en venta se aceptan cualquier proposicion, bueno no me enrollo mas, mensajes por privado, gracias


lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
bueno pasado un tiempo razonable y ningun cambio que me encaje, he decidido ponerlo al mismo precio que lo compre 125 euros con el envio incluido, no ofertas a la baja gracias, cualquier duda por privado.
 
Vendido, gracias a todos los interesados
 
Atrás
Arriba Pie