• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO 7002-7001 Naranja

  • Iniciador del hilo Danegeld
  • Fecha de inicio
Danegeld

Danegeld

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, saco a la venta este Seiko de 7002-7001 "Made in Japan" del '95

Muy buen estado de la caja, sin ningún rayón profundo, mezclando pulido a espejo y partes cepilladas

Me lo he puesto durante algunos días de agosto (lo adquirí en agosto de este año) y como ya tengo otro naranja decido vender este para pagar parte de otro.

Como características:

Movimiento automático original de la serie 7002 de "17 jewels", sin posibilidad de remonte manual, con pase rápido de fecha. Su anterior dueño me comentó que estaba revisado y aceitado.

WATER150mRESIST. El anterior dueño me dijo que no le había hecho la prueba de estanqueidad, pero este verano me pegué algún que otro remojón con él y sin problemas.

Cristal Hardlex afermarket sin ninguna raya ni muesca.

Color de dial: naranja.

Diámetro de la caja: 41mm.

Profundidad de la caja: 13mm.

Ancho de asas: 20mm

Corona roscada (va fenomenal)

Bisel aftermarket con una pequeña muesca y una línea/raya donde el nº30.

Se entrega con la clásica Z-22 de caucho.


Ahora las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



La pequeña muesca del bisel de la que comentaba antes se encuentra cerca del punto que equivaldría al nº56, que no se si saldrá en la fotografía. La raya del nº30 anteriormente comentada no fuí capaz a captarla con la cámara.
lostimage.jpg



En cuanto a la correa: he usado muy poco el reloj pero rocé un poco la correa al apoyarme en un muro por lo que tiene unos pequeños roces:

lostimage.jpg



Pido por él 90 € envío por Correo certificado incluido.

Un saludo y gracias por leer.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Vendido. Gracias al foro y al forero.
 
Atrás
Arriba Pie