• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko 6309

  • Iniciador del hilo javierlg
  • Fecha de inicio
J

javierlg

Forer@ Senior
Sin verificar
Siguiendo con la recaudacion para otra pieza pongo a la venta uno de los relojes que mas me gustan y menos me pongo se trata de un seiko 6309 conocido por todos vosotros con la esfera del 7040, el reloj esta en muy buenas condiciones el cristal lo cambiaron hace unos meses el bisel lo ajustaron, gira bien pero no hace el tipico click, el reloj funciona pero atrasa un poco, con el precio en que se vende creo que con una limpieza quedaria perfecto, bueno si alguien le interesa es suyo por 45 euros con envio incluido.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie