• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6309-7049 Turtle Diver ORIGINAL

  • Iniciador del hilo ivaloto
  • Fecha de inicio
ivaloto

ivaloto

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo esta preciosidad: se trata de un Seiko Diver 6309-7049 TODO original, excepto la correa que es aftermarket. El dial, las agujas, la fecha... están impecables. El bisel ES LO MÁS DIFÍCIL DE ENCONTRAR!!! Un bisel como éste, original y en tan buen estado ya vale más de 100.-euros. Hay que verlo en vivo para observar que es más alto por la parte exterior, descendiendo hasta el cristal. La caja es una preciosidad, que conserva su cepillado original, y su acabado espejo por los lados y detrás.

Su funcionamiento es perfecto, funciona con un par de movimientos, y mantiene una reserva de marcha de más de 45 horas. La corona también original, rosca más de dos vueltas.

Se trata del Seiko Diver vintage más deseado después del 6105. Encontrar una pieza en este estado original es tarea muy muy difícil. No confundir con los mecanos aftermarket que se encuentran por ebay.

Se entregará con la correa que desee el comprador, Seiko Curved o Seiko Flat, cualquiera de las que se ven en las fotos.




191220081003.jpg




191220081009.jpg







Me cuesta mucho desprenderme de este magnífico ejemplar, pero hay otro llamando a mi puerta, y necesito los fondos. El precio: 300.-Euros envío urgente incluído (ingreso en cuenta "La Caixa"). Para que tengáis ese capricho para Navidad.

Gracias por leer. Saludos
 
VENDIDO!!! Gracias al Foro, y al forero!!!
 
Atrás
Arriba Pie