• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6309-7040 negro con jubillee y Seiko 6309-7040 naranja con jubilee

  • Iniciador del hilo Tristram Shandy
  • Fecha de inicio
Tristram Shandy

Tristram Shandy

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo estos dos divers de SEIKO, auténticos clásicos donde los haya en su gama vintage.

Los dos son modelos "tortuga" Seiko 6309-7040 y llevan un calibre 6309 automático, 17 rubíes, 21600bph, sin paro de segundero y con pase de día y fecha rápidos, corona atornillada a las cuatro (la rosca va perfecta, el talón de Aquiles de este modelo) y bisel bidireccional de 60 clicks. El dial y las agujas son aftermarket por lo que están perfectos. Cristal sin marcas y caja en el negro sin pulir en buen estado de 44mm sin contar la corona, o bien ha sido muy bien pulida a espejo. La caja del naranja está pulida en mate y como característica básica es que la aguja segundera es negra, igual que el anillo interno del dial. La marcha de ambos relojes reloj está entorno a -1-1'5minutos/día, pero cargan perfectamente por la noche, por lo que con un simple ajuste del relojero yo creo que el reloj está listo.
:yes:
Los dos llevan armis jubilee que en el caso del naranja es macizo, no así el negro. Ambos son nuevos y están sin ninguna marca, pelo, microralla, nada. Además, cada modelo lleva una caucho Z22.

El precio de cada reloj es de 180 euros el negro y 190 el naranja (por la diferencia de calidad/precio del armis). :ok::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Gracias por llegar hasta aquí :bye:
 
Subida con modificaciones.

Ya sólo queda en venta el NARANJA, al que hay que añadir dos novedades.

1- Ahora lleva el armis no macizo.
2- Con el fin de comprobar su funcionamiento para la venta, me lo he puesto un par de días y me he dado cuenta de que en un día no acumula suficiente carga para aguantar toda la noche. Puede ser porque lleva mucho tiempo sin uso y que se solucione con el simple uso continuado, o bien porque necesita una pequeña revisión, aceitado y engrase. Con otros vintages me ha pasado ya me había pasado y cualquier relojero lo soluciona sin más.
Por todo ello, el nuevo precio es de 165 euros.
 
Subimos el NARANJITO. :)
Mismas condiciones. ;-)
 
Subida del Tortuga NARANJA.
165 euros euros con el reloj con armis jubilee.
 
Atrás
Arriba Pie