• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6309-7040 mod

  • Iniciador del hilo pichon_azo
  • Fecha de inicio
pichon_azo

pichon_azo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues hola a todos amigos, dado que tengo algo en el punto de mira relojeril tengo que deshacerme de algunos de mis peques y esta vez le ha tocado a este fabuloso seiko 6309 con algunos extras, así que vamos poco a poco.
1. El reloj se envia en su estado actual que es este:
lostimage.jpg


He de decir que el estado es fabuloso para la edad que tiene y que a pesar de no haberle realizado una prueba de estanqueidad seria, yo me meto con el al mar y la piscina y no he tenido ningun problema.

2. Ademas del reloj se enviará un juego de agujas tipo doxa compradas a Noah en su dia y una correa de caucho de 22 mm que le queda así:
lostimage.jpg


3. Además de lo anterior se enviarán las piezas originales del reloj, es decir, el insert del bisel, el aro interior de los minutos y el dial, os dejo una foto para que podais verlos monstados el dia que me llego antes de realizarle la modificacion:
lostimage.jpg


4. Una foto del mecanismo para que veais que está para echar de momento muuuuuucho tiempo ( prometo que a quien lo compre le sorprenderá como carga y la marcha que mantiene).
lostimage.jpg


Pues eso es todo amigos, lo unico que me queda es poneros el precio de esta maravilla y lo vamos a estipular en 160 euros con el envio certificado incluido, esta vez lo siento mucho, vosotros podeis ofrecerme cambios pero yo no los puedo aceptar.
 
Vendido chicos.
 
Atrás
Arriba Pie