• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6309-7040 clasico diver completo original

  • Iniciador del hilo SPONSOR
  • Fecha de inicio
SPONSOR

SPONSOR

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,
Lo de siempre, para tapar el agujero de mi último capricho, tengo que irme liberando de algunos de mis nenes.
Lamentablemente algunos se tienen que ir para que otro pueda entrar.
Espero que os guste.

SEIKO 6309-7040 Clásico diver 150m automático. 17 rubíes, 21600 A/h
Año de fabricación 1969. Creo. Su nº de serie es 943312
Modelo: 7040, el clásico tortuga. Con caja todo acero de 44mm de diámetro sin corona. Impresionante tamaño.:flirt:

22mm entre asas. Correa de caucho Z-22 plana.
Bisel bidireccional 60 clicks.
Tapa inferior Seiko, firmado como 7040.
Resistente al agua 150m. No garantizado, ni comprobado, pues el reloj tiene unos 40 años,
pero se le ha puesto nueva junta de goma.

Caja original sin pulir, con las rayas normales de uso.
Si me hubiese gustado más el look nuevo le habría dado capecod y scotchbrite. Pero así esta precioso.
Al que le gusten los pulidos ya sabe... Cristal Hardlex original.
Bisel original, agujas originales y esfera original negro mate. Bellos índices luminosos con tono vainilla.

Funciona correctamente. Y mantiene la hora.
Pase de dia y fecha correcto, dia en Inglés - numeros Romanos
Corona atornillada a las 4.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y lo mejor es su precio. Por sólo 175 Euros envío incluido puesto en tu casa. :yhoo::


-----------------------------------------------------------

Deciros a todos los interesados que intentaré contestar a cuantas preguntas sean pertinentes, e incluso a alguna de las impertinentes.
Los precios son negociables en la medida de lo razonable y son con envío incluido.
Se dá por sentado que trato con gente de bien y se aplica el conocido método Cabanillas.
Todas las ofertas serán escuchadas y atendidas con cariño.

Gracias por mirar y saludos.
Cuidad de mis nenes. ::cry::
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie