• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6309-7040 caja cojin sin pulir y cauny swiss made

  • Iniciador del hilo Tristram Shandy
  • Fecha de inicio
Tristram Shandy

Tristram Shandy

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta estos dos Diver Vintage de mi colección.

El primero es un Seiko 6309-7040, lleva un calibre 6309 automático, 17 rubíes, 21600bph, sin paro de segundero y con pase de día y fecha rápidos, corona atornillada a las cuatro (la rosca va perfecta, el talón de Aquiles de este modelo) y bisel bidireccional. El dial y las agujas son aftermarket por lo que están perfectos. Cristal sin marcas y caja sin pulir en buen estado de 44mm sin contar la corona, lo que hoy por hoy es casi imposible de encontrar, ya que la gran mayoría están pulidas en mate para disimular los desperfectos y en estos casos la caja pierde la característica forma abombada "cojín". La marcha del reloj es entorno a 1-1'5minutos días, pero carga perfectamente por la noche, por lo que con un simple ajuste del relojero yo creo que el reloj está listo. Lleva la clásica Z22 con SEIKO ST.STEEL gravado.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


El segundo es un Cauny 25 Rubis Incabloc del que poco puedo decir. Su marcha es muy buena y admite también la cuerda manual. 210 metros, Swiss. Tiene marcas de uso tanto en el cristal como en la caja, ya que nunca ha sido pulido, pero su apariencia es bastante buena para los años que tiene. Lo único a reseñar es que si os fijáis en las fotos, el dial está montado al revés, yo no lo que querido intentar sacar en el tiempo que lo he tenido, y que el cambio día semana/número sólo he sabido hacerlo desplazando las manecillas, no he encontrado la posición para hacerlo automático. El armis oyster no es el original pero lo sienta genial, con cierre de seguridad y alargador para buceo.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

El precio que les pongo es 145 euros al Seiko Tortuga y 70 al Cauny. 200 EUROS PARA QUIEN QUIERA DOS DIVERS VINTAGE PARA DISFRUTAR EL VERANO. Prefiero la venta conjunta, lógicamente ;-)

Gracias por llegar hasta aquí. Cualquier cosa por privado.
 
Subiendo divers vintages!
 
Subiendo divers vintage. Si alguien está interesado, ya sabe, MP!
Y en un par de días en casa!
 
Sólo queda disponible el CAUNY.
Si a alguien le interesa, MP y hablamos.
 
Atrás
Arriba Pie