• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6139

EMA

EMA

Habitual
Sin verificar
Pongo en cambio, este Seiko 6139-8010, para los amantes de los Seikos Vintage.
Su estado general de reloj es bueno (tiene 36 años y una vida vivida), siendo mas que bueno su estado de marcha, resetando los contadores del crono a cero perfectamente.
El cristal es original y la esfera esta en buen estado asi como las agujas.
Su número de serie es 320309, por lo que segun mis calculos y segun las normas del forero Vintage, es la unidad 0309 de la produccion de febrero del año 1973 (la unidad 0309 fabricada de ese modelo en ese mes).
Sus principales características son las siguientes:
Calibre 6139 automático de Seiko. Cambio rápido de fecha y día. Primer calibre cronográfico automático de Seiko (1969) y si no recuerdo mal, el tercero del mundo.
Caja cepillada a las 12 y a las 6 hasta el bisel. El estado de la caja es bueno con alguna rallita en la tapa y con algun roce, que bajo mi punto de vista no afecta para nada a la belleza del reloj, y para que podais comprobarlo estan las fotos.
Función de cronometro.
Cambio rápido de fecha y semanario (con una pulsación en la corona se adelanta el día del mes y con una pulsación más fuerte se cambia el día de la semana)

Viste una correa nueva, de piel anfibia, de color negro que le sienta muy bien. Tambien se adjunta armis metalico original de Seiko en buen estado.

Si alguien esta interesado en la compra, el precio del reloj es de 75€ puesto en tu casa por correo certificado (penisula e islas).

lostimage.jpg


Tambien se podrian unir al cambio otros Seikos que tengo en este foro.

https://relojes-especiales.com/threads/seiko-6118.83343/

https://relojes-especiales.com/threads/seiko-5-automatico.82893/

Que busco?, un Seiko 6119, 007, 009 aunque no me cierro a otros cambios. En caso de haber diferencia de valor se cubriria con dinero.

Para cualquier propuesta, consulta,... por privado.

Gracias por llegar hasta aqui y saludos.
 
Última edición por un moderador:
Este bonito reloj sigue buscando casa y una muñeca que lo pasee. Tengo en cuenta todas las propuestas.

Saludos.
 
Cambiado a un excelente forero.

Gracias al foro y al forero.
 
Atrás
Arriba Pie