• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko 6139

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
Hola pongo a la venta parte de mi coleccion que deseo renovar por algun otro modelo mas con mis gustos actuales. El 1º este seiko de los 70 con el cristal y caja en perfeto estado y desgaste leve del uso normal, tiene una correa de piel que perteneció a un swatch pero hace juego, el que desee puede ponerle otra o incluso caucho, el reloj lo compre con armis original pero francamente horrible y en no buen estado, inmediatamente se lo quite claro. El movimiento es el conocido crono 6139 de seiko. y funciona correctamente. La fecha doble para los que no sepan se cambia con paciencia y pulsando hacia dentro la corona, el dia de la semana cambiando las agujas. A la hora del cambi de fecha primero se deben poner las agujas a las seis.


Precio 125. eur. correo certificado por mi cuenta.
 
Sigue en venta. Un codiciado vintage.
 
Sigue en venta
 
Sigue en venta, a ver si alguien se anima.
 
Quiero que me acoja alguien, dice este hermoso seiko
 
Sigue en venta este coleccionable.
 
  • #10
Perdon, perdon yo NO estoy en venta, error de boton.
 
Atrás
Arriba Pie