• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6139 - 6012

  • Iniciador del hilo EMA
  • Fecha de inicio
EMA

EMA

Habitual
Sin verificar
Pongo en venta este Seiko 6139-6012, para los amantes de Seiko Vintage.
El estado general y de marcha del reloj es bueno (tiene 32 años y una vida vivida).
Todas las partes del reloj son originales excepto la correa.
El cristal tiene algunas marcas, y el reloj las propias del uso, que yo creo que no afectan en nada a su belleza.
Su número de serie es 790136, es decir, la unidad 0136 de la producción de septiembre del año 1977 (la unidad 0136 fabricada de ese modelo en ese mes).
Sus principales características son las siguientes:
Calibre 6139 automático de Seiko. Cambio rápido de fecha y día. Primer calibre cronógrafo automático de Seiko (1969) y, si no recuerdo mal, el tercero del mundo.
Caja de acero de 40 mm aproximadamente.
Función de cronómetro.
Cambio rápido de fecha y semanario (con una pulsación en la corona se adelanta el día del mes y con una pulsación más fuerte se cambia el día de la semana).

Se entrega con la correa que lleva puesta en la foto.

lostimage.jpg


Y, por último, el precio es de 160 € puesto en tu casa por correo certificado urgente (península e islas).

Gracias por llegar hasta aquí. Para cualquier consulta por privado.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Se me escapo ponerlo en el anuncio de la venta. El reloj esta repasado.

De todas formas para ayudar a la venta en tiempos de crisis, le hago una rebaja importante 110€ puesto en casa ( peninsula, Canarias y Baleares ). Se adjunta un armis Seiko como obsequio.

Tambien podemos hablar de cambios...

Saludos y animo
 
Atrás
Arriba Pie