• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6139-6005 "Coronel Pogue" El primer cronógrafo automático espacial

  • Iniciador del hilo ivaloto
  • Fecha de inicio
ivaloto

ivaloto

Forer@ Senior
Sin verificar
No necesita mucha presentación. Se trata del Seiko Vintage más famoso y buscado. El primer cronógrafo automático que viajó al espacio escondido en el bolsillo del Coronel Pogue, hasta que se lo calzó una vez habían despegado...

Más info aquí:

http://www.network54.com/Forum/78440/message/1170104749/The+good+Colonel+has+authorized+the+release..so+here+they+are+!+%26gt%3B%26gt%3B


Como veréis se trata de un 6139-6005 de marzo de 1976 en perfecto estado. Todo original (bisel incluído), recién revisado y funcionando perfectamente. El cristal es NOS sin una sola marca, el bisel tiene marcas ligeras (muy buen estado para tener 33 años), la caja conserva sus partes cepilladas y pulidas. Armis original también.

Unas fotos:



IMG_0793.jpg





IMG_0787.jpg





Me interesaría cambiarlo por otra pieza. Seiko no me interesaría ninguno excepto un Sumo naranja...

De otras marcas ofrecedme, y a ver si podemos llegar a un acuerdo. Me gusta Rolex, Fortis, Longines, Oris, Omega, Breitling... (es decir todos) Prefiero poner dinero por piezas superiores. Si pasado un tiempo no lo cambio, le pondré un precio para su venta.

Gracias por leer y saludos
 
A ver qué tenéis por ahí...

Saludos
 
CAMBIADO.

Muchas gracias a todos los interesados.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie