• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6139-6005 Coronel Pogue esfera dorada

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Pongo en venta este reloj que acababa de comprar (vas a una quedada... ves un reloj en venta... te encaprichas de él... y te complicas la vida ::grr::;-))

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Estéticamente ya véis que está batallao, pero mecánicamente el reloj funciona al cien por cien como debería, con un reseteo a cero perfecto de las agujas del crono (todavía no he descubierto cómo es el avance rápido del día de la semana, pero eso es por no investigar cinco minutos en la red). Incluyo el brazalete original que veis en las fotos y una correa Hirsch Rally negra de agujeritos que completa el look setentero a tope ;-)

El afortunado comprador se llevará el primer mecanismo cronógrafo automático disponible en relojerías (mayo de 1969), primero además con rueda de pilares y embrague vertical, y primer automático en el espacio, ya que como sabéis lo llevó el Coronel Pogue en la misión espacial Skylab 4 entre 1973 y 1974, por un PRECIO DE SWATCH: 150 EUROS, más los portes que elija el comprador.

Mi email es jesusfdegobeo ARROBA gmail.com

Saludos,
Jesús
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie