• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6138 bull-head

  • Iniciador del hilo javierlg
  • Fecha de inicio
J

javierlg

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo en venta uno de mis relojes preferidos, pero bueno como ya sabeis todo no se puede tener, se trata de un seiko 6138-0040 con numero de serie 613322, de Junio de 1976, el reloj lo compre hara unos tres años, me dijeron que era todo original excepto las agujas que estaban repintadas y el armis, pero yo no lo puedo asegurar ya que no soy un entendido y no quiero engañar a nadie . el reloj fue revisado cuando lo compre por un relojero , ha estado durante este tiempo metido en mi caja de relojes, de vez en cuando lo he puesto un par de horas como mucho, ya que me da panico que pueda sufrir algun daño, el crono resetea perfectamente, adelanta algun minuto pero bueno supongo que es normal en relojes con este tiempo. si alguien esta interesado en el su precio es de 240 euros con el envio certificado incluido, cualquier duda por privado. pago por transferencia o ingreso en cuenta. en principio no estoy interesado en cambios pero se puede estudiar alguna oferta. un saludo




lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
retirado de la venta, gracias a todos
 
Atrás
Arriba Pie