• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6138 0030 Speed Timer

EMA

EMA

Habitual
Sin verificar
Siguiendo con la reorganizacion de mi coleccion, sale a cambio en esta ocasion un Seiko 6138 0030 con el nº 3N5116. El año de produccion del reloj es 1973, mes de noviembre.

El reloj tiene 36 años y no esta nuevo, pero su estado estetico es bueno. Yo lo calificaria con un 7 sobre 10.

Ha sido repasado en agosto de este año. Por lo que deberia funcionar bien durante mucho tiempo. Vamos, que el que se lo lleve a casa se ahorra 90€.

Todo es original... aunque me queda la duda del cristal. Lleva una correa de piel azul. Nueva, le queda de lujo.

De todas formas, se manda con un cristal nuevo(aftermarket) para recambio.


lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aqui.

Espero vuestros mensajes por privado. Siempre contesto.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Foto esfera

Pasado el mes de rigor, pongo una foto de la esfera del reloj. No se termina de ver bien en la foto anterior.

lostimage.jpg


Por 220€ ligeramente negociables lo tienes en casa. Es que se me ha cruzado otra pieza. De todas formas, tambien miro todos los cambios que nunca se sabe.

Saludos,
 
Subida y rebaja importante 190€ puesto en casa por correo certificado.
Repasado con cristal de regalo. Correa de piel nueva y os aseguro que las fotos no le hacen justicia.

lostimage.jpg


Saludos,
 
Cambiado un buen forero.
Gracias al adptante y al foro.
Saludos,
 
Atrás
Arriba Pie