• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6138-0030

  • Iniciador del hilo macquintos
  • Fecha de inicio
macquintos

macquintos

Forer@ Senior
Sin verificar
Seiko 6138-0030 --VENDIDO--

No soy muy amigo de vender, y menos cuando me ha costado tanto conseguirlo y afinarlo, pero me gusta más la caza de nuevas presas que conservalos en una colección. Por eso pongo este ejemplar a la venta
lostimage.jpg

By
lostimage.jpg

Además de lo que se ve en la primera foto (reloj con correa Piero Magli Radical azul y blanca), tengo su dial original, que no incluye el logo SpeedTimer, y la pátina lo ha oscurecido bastante, y su armis original (NO es el de la tercera foto), que está en un estado penoso y es un poco escaso para mi muñeca, pero es el original,y eso tiene su importancia, al menos para mi.
lostimage.jpg

Lleva conmigo poco más de un año, y al adquirirlo lo he llevado a revisar a fondo y funciona perfectamente.

No tengo calibre, pero su tamaño debe rondar los 40 mm, sin pulsadores, por lo que su tamaño es perfectamente usable según las modas actuales.
lostimage.jpg

(los otros no se ofrecen en esta ocasión, solo quiero que tengais una referencia de tamaño)


El reloj vive en A Coruña, y sale a la venta en VENDIDO, a pagar por transferencia, contra reembolso o incluso paypal (esta ultima opcion me interesa menos, por la comisión que aplican). En el precio se incluyen los complementos anteriormente mencionados y el envío certificado por correos dentro del territorio nacional. Si alguien desea otro tipo de entrega o mayores aclaraciones, estoy a su disposición en quequeinho@gmail.com
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie