• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6138-0017 UFO NOS + armis + 2 correas + recambios impecable oportunidad

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
De sobre conocido un vintage precioso de 1973, se le ha cambiado el cristal y el bisel por otros NOS, reales nada de aftermarket de todas formas se adjuntan los originales del reloj, todo original exceptuando el armis.
El lumen de las agujas ha sido limpiado. El de los indices no, por temor a que se fuera totalmente.
Se adjuntan dos correas una de ellas es una hirsch rally de agujeros
Caja de presentación NOS como las que venían con el reloj en su día.
La maquinaria se ha limpiado y ajustado, y cambiadas todas las juntas.

tamaño del reloj aproximadamente 43mm, grande para su época

Fotos anteriores al cambio de bisel y cristal, el cristal estaba bastante rayado:
lostimage.jpg


Fotos actuales:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Aquí podéis ver el armis que le he puesto de 19mm

lostimage.jpg


y aquí las dos correas que adjunto:

lostimage.jpg


y aquí una foto con los accesorios que han sido sustituidos y se adjuntan también con los papeles que certifican que los recambios son NOS y no aftermarket, muy difíciles de conseguir y caros

lostimage.jpg


y aquí la caja presentación NOS ni que decir que es bastante complicado de encontrar

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Bueno creo que está todo bastante bien explicado, cualquier duda por privado, ninguna de las cosas del anuncio se vende aparte ni la caja ni recambios ni correas.


precio con envío incluido 620€, no quiero cambios.
Contacto por privado y pago por transferencia

El precio está bastante ajustado dado que está revisado y cambiadas piezas (unos 100€), bisel y cristal NOS (unos 180€) y la caja NOS (unos 60€), vamos un chollo
 
Última edición por un moderador:
venga que lo quiero vender 420€
 
Atrás
Arriba Pie